Opciones de matriculación

La experiencia de aprendizaje “Gestión de Redes de Comunicaciones” pretende ofrecer una versión integrada de los aspectos más relevantes de la gestión de redes, con un especial hincapié en la componente práctica de la materia, de forma que los conocimientos y competencias puedan adquirirse mediante la aplicación real de los mismos en entornos virtualizados.
El curso se vertebra mediante tres módulos en los que se abordan las áreas funcionales y los modelos de gestión de red, la monitorización de recursos y servicios, y temas de seguridad de redes. Estos contenidos se han elegido como representativos de los diferentes aspectos que abarca el amplio espectro de la gestión de redes de comunicaciones.
En cada uno de los módulos se aborda el contenido desde una aproximación práctica, basada en el paradigma de “aprender haciendo”, con el objetivo de que las competencias adquiridas puedan ser aplicadas en entornos reales y de que el usuario pueda seguir profundizando en aquellos conocimientos que más le interesen.