La experiencia de aprendizaje en línea de la modalidad "A tu ritmo" de INAP denominada "La colaboración como herramienta disruptiva de innovación social" es auto-gestionada. Está enfocada a abrir el aprendizaje a todas aquellas personas que estén interesadas en su temática para que vayan realizando cada experiencia según su disponibilidad horaria. No cuenta con equipos docentes o de dinamización, aunque sí incluye un espacio y un equipo de soporte para responder a cuestiones de carácter tecnológico. Esta actividad no es certificable.

Al finalizar el plan de actividades de esta experiencia de aprendizaje habrás conocido las características específicas y las oportunidades que ofrece la colaboración, especialmente la economía colaborativa (EC), para transformar algunos principios y modelos de relación, tanto entre particulares como entre las Administraciones públicas y la ciudadanía.

La realización de esta experiencia de aprendizaje contribuye al desarrollo y a la mejora de las competencias cívicas y sociales y las competencias en materia de administración y gestión públicas de todos los colectivos de empleados públicos.

Esta experiencia en línea tiene carácter divulgativo, por lo que NO se otorga CERTIFICADO  ni dispone de prueba de certificación.